RESEÑA N#9 · Hush, Hush — Becca Fitzpatrick.
RESEÑA: HUSH, HUSH.
- Título: Hush, Hush.
- Autora: Becca Fitzpatrick.
- Editorial: S.A. EDICIONES B
- Número de páginas: 368.
- Género: Juvenil/fantasía.
- Autoconclusivo/Saga: Tetralogía.
- Año de publicación: 2009
- Comprar: Amazon (papel) / Amazon (kindle)
- Sinopsis:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Una espectacular novela de romance paranormal.
Hush, Hush nos transporta a Portland, allí donde vive nuestra querida protagonista, Nora Grey. Nora es una chica fuerte, valiente y decidida, algo que he amado de ella con locura, porque sí, adoro a las protagonistas que tienen este tipo de personalidad.
Ella no lo sabía en aquel momento, pero su vida cambia cuando se le es asignado hacer un trabajado de biología con su compañero de clases, Patch Cipriano. Es sexy, atractivo y posee unos orbes tan oscuros como enigmáticos.
De los dos personajes, del personaje que más he visto evolución a lo largo de la historia ha sido sin duda de Patch. Creo que es uno de esos personajes que te ganan desde el primer momento, ya que tiene ese toque de misterio que te engancha a la novela nada más leer la primera página.
En cuanto a los personajes secundarios, he de decir que Marcie Millar es una antagonista magnífica. Mala, cruel y sobre todo, también esconde algo sin lugar a dudas. Por otro lado, está Vee, la mejor amiga de Nora, a quien he amado con locura cada vez que hacia acto de presencia. Es tan divertida y sarcástica que incluso se me han quedado grabadas algunas de sus maravillosas frases.
Si te gustan las novelas llenas de amor y trama paranormal, Hush, Hush de seguro te gustará. Eso sí, una vez que conozcas a Patch Cipriano, desearás hacerlo también en carne y hueso.
La pluma de Beca es simplemente enloquecedora. Es cuidadosa, adictiva y muy bien pulida en cuanto a vocabulario. Describe lo justo y necesario los escenarios donde se sitúan los personajes, lo cual da bastante rienda suelta a la imaginación, pero a su vez manteniendo la esencia de la autora en ellas.
En una sola palabra: Increíble.
0 comentarios
Este blog se alimenta de los comentarios, así que... ¿me dejarías tu opinión sobre este post? ¡Te lo agradecería! <3