RESEÑA: AMOR EN VERSO

• Género: Novela contemporánea/romántica.
  • Número de páginas: 296.
  • Autoconclusivo/Saga: Trilogía "Slammed" (Solo está disponible en español la primera entrega)
  • Año de publicación: 2015.
  • Comprar: Amazon (Papel) / Amazon (kindle)
  • Sinopsis:

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Llevaba desde que compré el libro, con unas ganas TREMENDAS de leerlo... Pero, he de decir, que durante los primeros capítulos, se me hizo bastante... ¿pesado? Me han parecido como un poco de relleno y no me ha enganchado desde el principio.

Intenté retomar el libro una segunda vez y nada... Hasta que ayer, dije que o me lo leía o me lo leía y, así fue (dicen que a la tercera va la vencida, je). Cuanto más avanzaba, más me enganchaba, he de admitirlo. Hasta que no llegué a la mitad del libro, no conseguí volverme adicta a las páginas de este libro.

La verdad es que me ha acabado gustando, pero no tanto como esperaba. Creo que Layken y Will nos quieren mostrar cómo de verdadero puede ser el amor, sin tener que haber nada tóxico de por medio. Ellos son el reflejo de que el amor a primera vista existe, y que la atracción a veces no es pasajera. Basta con encontrar a esa persona, en la esquina más remota e inesperada del mundo... y ambos se encuentran cuando más se necesitan el uno al otro, lo cual me parece tierno y enternecedor.

Es un libro con muchas frases bonitas (el mío está lleno de post-it's...) y de personajes que llevan un mensaje conjunto en este libro: La mayoría tienen problemas, han sufrido, sufren... y ahí están, demostrando que nada importa más que el amor y la felicidad y, que cuando la vida te golpea, tienes que ser más fuerte y devolverle el golpe hasta hacerla caer a ella, porque no podrá contigo.

Algo que no me ha gustado, puede que haya sido la actitud de Will en ocasiones, pero al fin y al cabo es entendible una vez que acabas el libro. Ah, y otra cosa. Por favor, editorial Planeta, si me estáis leyendo... AÚN QUEDAN DOS LIBROS MÁS DE LA TRILOGÍA, POR FI, SACARLOS.

Descubrir a Colleen Hoover ha sido todo un placer. La pluma de esta mujer es limpia, sin lugar a dudas y, muy pero que muy divertida (a mí me ha hecho reír bastante). Desde mi punto de vista, controla muy bien las emociones. Sabe cuando sus personajes deben sufrir, cuando reír, cuando amar, cuando emocionarse, cuando enfadarse... Y, sobre todo, cuando enseñarnos. Me ha gustado mucho que intente dar ese mensaje tan bonito a través de esta historia, por lo que espero leer más de ella.

Le he dado un 3/5 porque pese a que me ha gustado, me esperaba algo más. Me ha faltado esa chispa que te engancha desde el comienzo... esa necesidad de no dormir una noche por pasarla leyendo el libro, supongo... ¡Besitos, pequeños book - lovers! La semana que viene o antes hay reseña de Alice Kellen... ¿Sabéis a qué libro me refiero?

You May Also Like