RESEÑA N#18 · Más que un verano — Victoria Vílchez.

by - diciembre 18, 2017

Título: Más que un verano.
Autora: Victoria Vílchez.
Editorial: Ediciones Kiwi.
Número de páginas: 362.
Género: New Adult.
Autoconclusivo/Saga: Saga "Una estación contigo."
Comprar: Amazon kindle (primera parte)/ Amazon kindle (segunda parte)
Sinopsis:
Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.
Más que un verano nos transporta al pequeño pueblo de Lostlake. Aria y su familia pasan alli todos los veranos, y éste que es el último antes de irse a la universidad, quiere disfrutarlo al máximo. Sin embargo, todo parece volverse en su contra cuando Max Evans, el ex novio de su prima Lea y el causante de las humillaciones que ésta y ella han tenido que sufrir durante final de curso, también deciden pasar el verano en Lostlake, en la posada Donovan, la cual queda precisamente muy cerca de la casa de los Donaldson.

Creo que una de las cosas más bonitas que tiene esta novela son sus personajes. Primero tenemos a ARIA DONALDSON, nuestra querida protagonista. Es una chica con carácter —y bueno, a mí me encantan las protagonistas así, así que ya os podéis ir haciendo una idea de cuánto la he amado— y sumamente terca... Cosa, que a MAX EVANS, el quarterback, parece encantarle y desconcertarle al mismo tiempo. He de decir que éste chico es todo un encanto, ¿vale? En él veremos mucho más que el título de quarterback que se hace presente en casi toda la novela, y lo mejor de todo, es que es él mismo quien nos lo va a mostrar. Luego, tenemos a los gemelos de mi vida, los hermanos de Aria, SEAN Y CAM DONALDSON, con quienes he sufrido más de un flechazo continuamente a lo largo de la historia. Mientras que por otro lado, he estado cabreandome constantemente con LEA, la prima de Aria, y con CONNOR, el mejor amigo de Max. Me han caído mal desde sus primeras apariciones, hasta las últimas, aunque más Lea que Connor, pese a que a éste también me apetecía estrangularlo de vez en cuando.

Recuerdo que ésta historia la descubrí gracias a un post de una chica, en la que hablaba sobre las novelas más bonitas que había leído a lo largo de éste año 2017. Desde que vi la portada, me llamó la atención por completo, y tras leer su sinopsis no pude resistirme durante mucho más tiempo. Solo duré 48 horas... y no creó que logre resistir mucho más que eso para hacerme con "Todo mi otoño. Parte 1"... ¿y sabéis de quién va? ¡De Sean! Ya la podéis encontrar en Amazon, por cierto<3

Más que un verano nos regala momentos que deberían de ser eternos, de esos que agradeces a la escritora por haberlos plasmado y compartido con el mundo, porque así puedes volver a revivirlos una y otra vez, releyendo nuevamente la historia y siendo tocada por todas las emociones que lleva consigo.




Sensual, adicta y profunda, así es como a mí me ha tocado la pluma de Victoria Vílchez. Tiene un don nato para hacer sucumbiar al lector nada más comenzar la historia, y tras leer ésta primera novela, sé con seguridad que voy a seguir sus logros siguientes a partir de ahora.

Si tuviese que decir algo respecto a la novela que no me haya gustado, diría el gran número de veces que se hace referencia a Max como "el quarterback", lo he visto algo repetitivo... Pero pese a eso, todo lo demás me tiene conquistada. Así que, el 4,5 vamos a redondearlo.


5/5





You May Also Like

0 comentarios

Este blog se alimenta de los comentarios, así que... ¿me dejarías tu opinión sobre este post? ¡Te lo agradecería! <3