ATTRAZIONE · MI PRIMERA NOVELA EN FÍSICO.

by - noviembre 02, 2017

Hoy se han cumplido diez meses desde que escribí el primer capítulo de Attrazione, cuatro desde que acabé el último y dos desde que me enteré de que había conseguido mi sueño: Ver mi primer libro publicado.

Cuando empecé a escribirla, jamás pensé que llegaría a esto, sin embargo, aquí estoy, compartiendo el gran logro de mi corazón con todos vosotros. 

Gracias a todos aquellos que confiaron en mí y sobre todo, en Attrazione.


    ATTRAZIONE


    • Autora: María Aguilar.
    • Editorial: Red Paradise.
    • Fecha de publicación: 10 de noviembre de 2017.
    • Número de páginas: 358.
    • Autoconclusiva/Saga: Bilogía.
    • Comprar: Amazon (papel) / Amazon (kindle)
    • Sinopsis:
    «Sus padres biológicos la abandonaron nada más nacer por ser una hija no deseada, eso es lo único que Marlene Houseford sabe con certeza sobre sus progenitores.

    Con el paso de los años, hablar sobre su pasado se había convertido en un tema tabú en casa. Su padre adoptivo, George, nunca quería hablar de ello, aunque ella jamás le dio demasiada importancia, o al menos, hasta que JD Harries apareció en su vida de la noche a la mañana.

    JD era un tipo egocéntrico, con un gran sentido de la honestidad y unos ojos tan azules que, nada más mirarla, sentía sumergirse en el más profundo océano. Sin embargo, muchas otras cosas esconde. Cosas por las que se encuentra bajo protección del MI6, el servicio secreto británico. Su llegada hace que la vida de Marlene de un giro de 180 grados tan inesperado, que sin saber cómo, terminará convirtiéndose en el objetivo de alguien que la querrá muerta.


    Ahora, la vida de Marlene está en peligro y, para acabar con todo de una vez por todas, solo tiene una alternativa: Descubrir la verdad.»







    You May Also Like

    0 comentarios

    Este blog se alimenta de los comentarios, así que... ¿me dejarías tu opinión sobre este post? ¡Te lo agradecería! <3