RESEÑA N#14 · 33 razones para volver a verte — Alice Kellen.

• Editorial: Titania (Ediciones Urano)
  • Género: New Adult.
  • Autoconclusivo/Saga: Trilogía.
  • Año de publicación: 2016.
  • Comprar: Amazon (papel) / Amazon (kindle)
  • Sinopsis:
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido mejores amigos desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero Rachel se ha vuelto tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tiempo intentando olvidar.

Me recomendaron leer a Alice Kellen a principios de éste año y, para ser sincera... no sé como pude esperar tantos meses para hacerme con uno de sus libros, porque ha sido un gran descubrimiento. Pero, ahora que he acabado 33 razones para volver a verte, tengo mucho que decir.

33 razones para volver a verte, nos trae la historia de cuatro amigos que han sido inseparables desde su niñez y durante la adolescencia... Hasta que Rachel se marcha a Seattle, debido a circunstancias de la vida que ella prefiere olvidar por el momento. Cinco años después, se vuelven a reencontrar en San Francisco, y sus caminos se unen de nuevo. Es una historia llena de amor, de momentos dulces, de frases que te marcan y muchísima calidez pese a los intentos de la protagonista por ser fría y dura.

Algo que me ha gustado muchísimo ha sido que la lectura no recae en ningún punto de la historia. Cada vez que acabas una página, necesitas avanzar hasta leer la siguiente. La autora sabe muy bien como mostrarnos la complicidad de los personajes tan bien que el libro te llega y clava dentro, porque por más ficticios que sean, tienen unas personalidades tan reales y únicas, que devorar cada capítulo hasta llegar al último se te hace irremediablemente fácil.

También he de destacar un punto muy pero que muy importante en esta novela de género New Adult: Todas y todos deberíamos de tener un Mike tan erótico como es el señorito Garber en nuestras vidas... Y con eso, lo digo todo, jejeje.

Si es que no puedo decir nada malo de ella. Su primer libro me ha calado hondo, justo como las gotas de lluvia en un día de tormenta. Alice Kellen tiene una pluma mágica; un don para desprender calidez en cada una de sus páginas, y lo hace de una manera tan sencilla, que te será igual de sencillo el querer leer otra de sus historias después de haber leído una.

Adictiva, sencilla y poderosa al mismo tiempo, así es como describiría la capacidad de escribir de Alice Kellen en tres palabras.

No tengo nada de qué quejarme, así que... jeje.
5/5