RESEÑA N#15 · Kiss Me 3: Inmune a ti — Elle Kennedy.

by - diciembre 05, 2017


  • Título: #KissMe3. Inmune a ti.
  • Autora: Elle Kennedy.
  • Editorial: Alfaguara.
  • Número de páginas: 304.
  • Autoconclusivo/Saga: Tetralogía.
  • Género: New Adult.
  • Año de publicación: 2016.
  • Comprar: Amazon (papel) / Amazon (kindle)
  • Sinopsis:

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
#KissMe3: Inmune a ti, es la tercera entrega de la tetralogía "Kiss Me" de Elle Kennedy. Esta vez, nos cuenta la historia de Allie (la mejor amiga de Hannah, protagonista de la primera entrega) y Dean (el compañero de piso de Garret, también protagonista de #KissMe1: Prohibido enamorarse).
Sin duda, esta es la historia que más esperaba leer de las cuatro (sí, porque ya leí el ultimo libro y... Ay, ya os contaré, jeje.) Bueno, la historia comienza con Allie, que acaba de cortar con su novio Sean y, ahora, necesita irse de su residencia hasta que las cosas se calmen porque Sean no para de buscarla para que vuelvan juntos. Sí, dramón del año. En fin... a lo que íbamos. Ella acepta la oferta de Garret, el novio de su mejor amiga, y pasa la noche en su casa... la cual no estará sola. Allí, Dean y ella se encontrarán y, bueno, aunque él está avisado de que no puede meterse en los pantalones de Allie y, ella que recién acaba de salir de una relación... El alcohol hace que una noche baste para unir sus caminos.
De los tres primeros, este tercero es el que más me ha gustado. Primero, porque adoré a Dean en los dos anteriores y, segundo, porque tenía ganas de saber más cosas sobre Allie, ya que sus apariciones en #KissMe1 y #KissMe 2, había sido en varias ocasiones acompañada por Sean, lo cual, no me molaba. También he de reconocer que de las tres protagonistas, Hannah sigue teniendo mi corazón y eso no va a cambiar... pero, me quedo con Allie en el sentido de que me sentí muy reflejada en ella y, creo que cualquier chica o chico puede llegar a sentirse de la misma manera.
En esta tercera parte, Elle Kennedy nos habla de la desconfianza, de la pérdida, de encuentros inesperados, de sexo sin compromiso y de cómo a veces la persona adecuada se ha encontrado delante de tus narices sin darte cuenta.
La verdad es que esta saga engancha pero mucho, ya que como he dicho en las dos reseñas anteriores de esta tetralogía, Elle Kennedy tiene una pluma tan sencilla, pulcra y sensual que no puedes parar la lectura ni un solo momento. Eso sí, si tuviese que decir algo negativo de este libro, diría que algunas páginas me han sobrado. Me esperaba algo más del final, pero tampoco me ha disgustado.
Con ella descubrí el género New Adult, y por ahora, sus libros me han encantado. Sabe lo que el lector quiere y cómo cuadrar cada escena a la perfección. Adoro su manera de escribir, y sobre todo, cada personaje que crea... Pero, en este libro, me ha parecido que ha habido algo de relleno y, en este caso, no ha sido entretenido, sino más bien que algunas páginas se me han hecho hasta largas, así que por eso no le he dado un 5 de 5.



You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola, hola!
    De esta saga leí solo el primero y lo cierto es que lo disfruté mucho. Tengo pendiente ponerme al día con los siguientes, a ver si lo hago prontito porque este tiene pintaza.
    Me alegro que lo disfrutaras.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues como te pongas con el resto, no vas a poder parar hasta acabarlos🙈 Ojalá que te gusten💜😍
      Un beso, cielo!😘❤

      Eliminar

Este blog se alimenta de los comentarios, así que... ¿me dejarías tu opinión sobre este post? ¡Te lo agradecería! <3