RESEÑA N#16 · Kiss Me 4: Contigo hasta el final — Elle Kennedy.

by - diciembre 12, 2017

  • Título: #KissMe3. Contigo hasta el final.
  • Autora: Elle Kennedy.
  • Editorial: Alfaguara.
  • Número de páginas: 352.
  • Autoconclusivo/Saga: Tetralogía.
  • Género: New Adult.
  • Año de publicación: 2017.
  • Comprar: Amazon (papel) Amazon (kindle)
  • Sinopsis:
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
He esperado mucho para poder leer el fin de la saga, y la verdad, es que ha merecido la pena. No por nada en especial, sino porque ansiaba muchísimo el poder saber por fin la historia que concierne a Tucker y a Sabrina. Desde que supe que ambos iban a ser los protagonistas de la última entrega, deseé tener a este pequeño en mis manos y, por fin he podido leerlo.

Tucker es sumamente increíble, si ya lo amé en las novelas anteriores, en está me caso con él. Me parece un tío con las ideas claras y que sabe lo que quiere, lo cual me encanta. Tiene un humor super gracioso, aunque también me ha molado mucho que crea en el amor y tenga ciertos detalles que pff, ¡como lo leáis, vais a querer un Tucker en vuestras vidas, os aviso!

Sabrina, por su parte, también me ha encantado, jo. Es una chica con muchas dificultades y, pese a eso, sabe cuales son sus objetivos... Pero una noche con John Tucker puede cambiarlo todo y poner su vida patas arriba, lo cual, hace que comience a replantearse muchas cosas, como por ejemplo: el no enamorarse.

No quiero haceros spoiler y me está siendo muy pero que muy complicado escribir la reseña... Así que, solo os digo que os va a encantar el libro, de los cuatro de la saga, sin duda, el que más me ha llenado... ¡sobre todo por el final! No me pude imaginar otro mejor, jeje. 

Hay personajes que vas a amar, otros que odiarás y, por algunos tendrás ambos sentimientos encontrados... Pero sin duda, esta saga es de las mejores New Adult que he leído y, por supuesto, la recomiendo al cien por cien. Es ágil y conquistadora. Si tienes algún bloqueo lector, estos libros son bastante buenos para ello, así que, sin más, os dejo con esta reseña<3



You May Also Like

0 comentarios

Este blog se alimenta de los comentarios, así que... ¿me dejarías tu opinión sobre este post? ¡Te lo agradecería! <3